Últimas noticias

El mundo del Control de Gestión a un solo clic

Nuestro valores nos definen

Sencillez Agilidad Seguridad Especialización

¿Tienes dudas sobre Sparkle?

Encuentra aqui algunas respuestas

Nuestras herramientas van dirigidas para PYMES y Microempresas que deseen agilizar y mejorar sus procesos de análisis económico – financiero interno.

Sparkle está diseñado pensando en tres perfiles de usuario:

  • El Gerente con perfil eminentemente comercial o técnico, sin amplios conocimientos de Excel, que quiera visualizar y tener a la mano los datos de su empresa rápidamente.
  • El Responsable de Administración o Finanzas con conocimientos básicos de Excel, que quiere profundizar en el análisis económico de la empresa para informar a su gerente.
  • El Controller, usuario habitual de Tablas dinámicas de Excel, que busca flexibilidad y agilidad en los procesos de análisis con un significativo ahorro de tiempo en la elaboración de los Cuadros de Mando económico financieros.
  • Ahorrando tiempo en la generación de informes y tablas para informes.
  • Flexibilizando y agilización la generación de informes y cuadros de mando a partir de las plantillas incorporadas.
  • Ofreciendo de forma permanente datos actualizados de la empresa directamente en su ordenador, tablet o móvil sin pedírselos al programa contable.
  • Identificando datos o desviaciones de resultados con muy pocos clics.

 

Una vez dado de alta, con solo subir el Libro Diario de la empresa en formato Excel a nuestra plataforma, tendrán disponibles sus resultados en el menor tiempo posible. Sin hacer nada más, obtendrán datos listos para la visualización y análisis.

  • Sparkle se amortiza rápidamente en primer lugar con el enorme ahorro en horas de elaboración de tablas, cuadros e informes. Además permite una rapidez y flexibilidad en el análisis que no permiten habitualmente los programas de contabilidad ni los ERP.
  • Y sobre todo se amortiza a través del ahorro de tiempo en la toma de decisiones, y en la identificación de lo que funciona y no funciona en la empresa.
  • Por último mejora el control económico de la empresa por parte de los responsables, pasando de la pre-ocupación a la ocupación.

Los promotores de Sparkle somos consultores especializados y certificados en control de gestión para pymes y microempresas. Sparkle es un desarrollo llevado a cabo por una consultora española, con sede física y domicilio fiscal en España.

Las herramientas de Sparkle están basadas en Excel y Power BI de Microsoft, y están diseñadas pensando en que cualquier persona pueda aprovecharlas al máximo sin tener amplios conocimientos.

Con la suscripción se incluye una cantidad de horas en Asesorías Personalizadas, para aprender a sacar más provecho a las mismas.

Sí. Además de ofrecer las herramientas para análisis, puedes solicitar el apoyo de nuestros consultores, ya sea para el manejo de las herramientas, o para el desarrollo o modificación, o para la interpretación de la información económica financiera de la empresa. También puedes consultar por nuestros servicios de consultoría para implantar contabilidad analítica y de costes.

Nadie. Todos los datos financieros son cuidadosamente gestionados por nuestros servidores de forma automatizada. En algunos casos de Asesorías Personalizadas y con previa autorización del cliente, uno de nuestros asesores podría visualizar datos.

Todos nuestros datos se archivan y procesan en servidores en la nube, ubicados dentro de la Unión Europea, con los máximos niveles de seguridad y encriptación.

Nuestra suscripción tiene una duración mínima de 1 año, pero igualmente puedes cancelarla en cualquier momento desde el Área de Usuario. Puedes consultar aqui nuestros Términos y Condiciones.

La suscripción Sparkle tiene una duración mínima de 1 año. Pagadera de forma anual. 

Nuestro departamento técnico y de consultores están disponibles para ayudarte en cualquier incidencia. Escribe un correo electrónico a [email protected] 

¿Quieres conocer más sobre nuestras herramientas?

Agenda una demostración con uno de nuestros asesores y
conoce todos nuestros servicios de primera mano